Hoy quisiera compartirles una frase que invita a la reflexión y a la introspección, me pregunto junto a ustedes: ¿cuántas veces ocultamos nuestras emociones?
Etiqueta: conectar
El silencio y la soledad en tiempos de hiperconexión
“A menudo tenemos miedo del silencio. Tememos perdernos en él. Pero el silencio está lleno. Es su plenitud a la que estamos temiendo. Así
En el medio del mar, todo se aquieta: una reflexión sobre la pausa
Escribo esta nota desde un lugar poco habitual. Estoy en un barco, navegando por el mar Adriático, en medio de unas vacaciones en familia



