Maternar

Miro esta foto y siento que no encuentro palabras que puedan resumir lo que significa el maternar. Darle valor o sentido a algo tan enorme.
Como poner en palabras lo que es puro sentimiento, emoción, calor, aroma, fusión, conexión…
Madre aquella que deja su propio ser para dar vida a otro, que da hasta lo que no tiene por ese pequeño que depende de ella, de su cuerpo, de su todo…
Ella sin saber exactamente como genera algo milagroso dentro suyo.
Esa magia, ese Ser junto a otro. Ese hacer del otro, ese ser dos dentro de uno.
Maravillas del universo, bendiciones de todas aquellas que pudieron experimentar ese amor, el más puro, sincero, real, infinito, mágico, que nada puede separar, que derriba con todo, que no puede entenderse, solo sentirse.
Esta foto me emociona, me transporta a mi historia personal, de hace un año y algunos meses, en donde también me convertí en alguien que dejo y deja todo por otro ser humano, pequeñito, indefenso, pero infinitamente poderoso.. que podía darme tanto o mas que yo a el.
El, mi maestro, mi guía, un guerrero de la vida, vino a enseñarme tanto, a mostrarme como realmente es mejor, como de verdad son las cosas, cuales tienen importancia y cuales no, vino a construir una mejor versión de mi misma, a llenarme de lo que me faltaba, a hacerme mas creativa, a enseñarme que para volar, solo necesito abrir mis alas, que para mirar realmente, necesito mucho mas que mis ojos, que para sentir solo tengo que dejarme llevar y fluir con ello. Vino a conectarme con mi deseo mas intimo, a conocerlo, a darle forma, a hacer y ser con el.
Vino a sanarme heridas, a sacudirme con el viento, a abrazarme el alma, a acariciarme el cuerpo, a hacerme ver cuanto, yo también, podía crecer.
Hijos, madres, ese vinculo maravilloso, humano como pocos, único, con brillo propio, inmenso, infinito, indestructible, de aprendizaje mutuo, de dar y recibir, de dejarlo absolutamente todo, de necesidades, de satisfacciones, de poder, de sabiduría, de empoderamiento, de Hacer otro Ser, y juntos construir el milagro de la vida.
valeria Bronstain

Fuente Imagen: Peru.com

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *