Perdernos para encontrarnos

Hoy: Perdernos para encontrarnos

Siempre fui una fiel creyente que para compartir primero hay que experimentar y de eso se trata este escrito…Titulamos a esta nota: Perdernos para encontrarnos …

Hacía un tiempo había comenzado mi búsqueda; todo lo referido a las emociones me apasiona, lo estudié, lo implementé en el aula. Tomé diferentes terapias alternativas, todas las aristas que se te ocurran; lo que llegaba a mi lo probaba.

Todo era significativo, pero efímero…era como arena escurriéndose entre mis dedos. Me encontraba en el gran abismo entre querer y hacer. Un poco por curiosidad, otro poco por necesidad…hasta que la vida me dio un sacudón (aún tenía mucho que aprender) y ese fue el punto de inflexión.

Fue así como llegué a Bioterapia El Despertar. Yo no tenía idea de dónde estaba (más que lo que podía leer y que mi mente no lograba entender).

Les aseguro, que mi vida cambió por completo… “Esta terapia consiste en sanar nuestras enfermedades y conflictos del presente que no nos dejan avanzar ni alcanzar la paz.

Se enfoca desde una perspectiva diferente a lo convencional. Un nuevo conocimiento de la relación que existe entre cada experiencia pasada y nuestro presente. Su finalidad es despertar a la persona desde una nueva toma de conciencia. 

El cuerpo es simplemente un reflejo de lo que sucede en nuestro interior. El problema empieza en las emociones y también la solución.

Nada está externo a ti, es por eso que no trabajamos con el árbol familiar.

Expresar la emoción oculta que hay detrás de cada conflicto, liberando todo nuestro resentir genera químicos nuevos en la mente reflejándose en el cuerpo. Logrando la sanación y creando una conexión profunda entre alma y cuerpo.

Es integral porque todo está relacionado con todo, no sólo enfermedades sino cualquier tipo de conflicto: abundancia, creencias, problemas de pareja, hijos y demás. Cambiamos la perspectiva de lo que pasó y se acaba el conflicto. Cuando el amor, la comprensión y la compasión toman el único lugar se sana completamente. Cada caso es único, hay que realizar un trabajo interior serio y profundo en sesión para encontrar la raíz del conflicto”.

Así fue como comenzó mi camino desde un nuevo andar, desde el sentir… el cambio siempre es desde adentro. Y fue muy significativo, fue real, fue tangible, fue revelador.

Descubrí el para qué de lo que yo misma había creado en mi presente, en mi vida, en mi cuerpo. Las herramientas adquiridas me acompañan para siempre. No hay más víctimas, ni culpables.

Lo que antes eran juicios, enojos, problemas hoy son aprendizajes.

La vida es mucho más simple de lo que mi mente me estaba contando. Siguen existiendo los tropiezos y son bienvenidos. Porque comprendí que son parte de mi creación; gracias a esos “errores” podemos evolucionar, crecer, aprender. Este camino cambió mi vida y hoy decido compartirlo y acompañar a todo aquel que llega a mí en búsqueda de ayuda, de respuestas, de cambios.

Te invito a que pruebes, a que lo experimentes y que no naturalices síntomas, dolores, molestias, conflictos que te incomoden y se repitan de forma reiterada en tu vida. Porque te aseguro que se puede vivir en paz, en armonía siendo plenos y felices. La vida es hermosa y nos da la oportunidad cada día, a cada instante de elegir cómo vivirla.

Con amor y gratitud.

Dani de los Santos

Bioterapeuta en Bioterapia El Despertar, una nueva evolución en la sanación.

danieladlsantos26@gmail.com

También te puede interesar

Un comentario sobre «Perdernos para encontrarnos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Dejanos tru mensaje