¿Caminas liviano o andás con miedo?

Hoy: ¿Caminas liviano o andas con miedo?

La mayoría de las veces solemos decir “yo no tengo miedo”….sin embargo a la hora de accionar ponemos miles de excusas para no lograrlo. Decimos y nos decimos (que es lo más importante-lo que nos decimos a nosotros mismos).”No es miedo….“Es que no estoy sola como para mandarme asi no mas”....”Es que me dijeron tal o cual cosa y me dejaron pensando”….“No es miedo, ¿pero si no me llaman?”… “¿y no funciona?”…y “¿sino les gusta?”, y si nadie me da un like?. Titulamos a esta nota: ¿Caminas liviano o andas con miedo?

Finalmente nuestra mente pone miles de excusas y pretextos para que ese accionar no se lleve a cabo.

Ahora no pusimos a pensar realmente, ¿Qué pasaría si de todas maneras lo harías?

Que todas esas excusas son solamente nuestras, que nuestra mente está cómoda donde está y ella va a hacer de todo para que no corras riesgos, para no moverte, para no salir de la famosa zona de comodidad, y se pasan las horas, los dias, y la vida!

Mi pregunta es ¿Estás eligiendo hacer cada día lo que tu corazón y tu alma te dictan?, ¿Estás caminando liviano sin cargas, o vas a seguir con miedos?

No podemos negar que en ocasiones sentir un poquito de ese miedo es bueno. Ya que ahí nos paramos y hacemos un fondeo de todo. Pero cuando ese miedo se vuelve un impedimento ahí deja de ser bueno y pasa a ser un obstáculo.

¿Caminás liviano o andas con miedo?

Recordar que a la mente la podemos ejercitar sacando, apartando esos pensamientos negativos que nos vienen y reemplazarlos por positivos es fundamental a la hora de accionar.

¿Es fácil?, No para nada, ¿Es Imposible?, Nooo!!. Lo que debemos hacer es identificar nuestras creencias limitantes y trabajar por sobre ellas. Reemplazandolas, realizando meditaciones, visualizando aunque sean 5 minutos al día.

Sentir la emoción desde el centro de nuestro pecho, de que lo que queremos lograr ya está hecho. Sentir esa sensación de estar viviéndolo, sentir como el cuerpo responde y se siente en ese momento.

Y ahí quedarnos con esas sensaciones, sentirnos capaz por completo que somos nosotros los creadores de nuestro cada día,. Sintiendo que actuamos acorde a lo que nos dicta el corazón y el alma, caminado liviano por la vida!

Que tengas la vida que eliges tener y no la que te toco!

Abrazo grande

Monica Pais dos Santos

Coach-Terapeuta Floral

Fuente imagen: https://cuidateplus.marca.com/

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Dejanos tu mensaje