La salida siempre es hacia adentro

Hoy: La salida siempre es hacia adentro

¿Cuántas veces creíste que tu bienestar dependía de un factor externo? ¿Qué me dirías si te cuento que jamás, nunca, depende del afuera.? Titulamos a esta nota: La salida siempre es hacia adentro

Cuando descubrí y experimenté esta gran verdad dejé de buscar culpables, ya no más víctimas ni victimarios. Dejé de dejar librado al azar lo que me sucedía, cómo me sentía, lo que transcurría en mi día a día. Nada sucede por casualidad. Y es que somos creadores…

Lo mismo ocurre con las enfermedades.

La enfermedad es un proceso de aprendizaje. Es una decisión, sucede a niveles inconscientes y puedes elegir. Se manifiesta para que tomemos consciencia de que hay algo que resolver en nuestro interior. Por supuesto que uno solo no puede porque si crees que puedes no estarías enfermo. Tan solo no sabes el para qué y el cómo. De allí la importancia de pedir ayuda.

La enfermedad no es el problema, es una gran mensajera para que despiertes, para que tomes consciencia de tu verdadera esencia, de tu ser.

Viene a enseñarte y de allí la importancia de cambiar el chip: lo “malo” que te sucede, es la puerta de ingreso a la iluminación. Retira el tiempo, no hay pasado, no hay futuro.

¿Hasta cuándo?

Comprende que eres creador de la realidad que vives y eso es lo maravilloso. Lo creado te está mostrando algo que aprender, con humildad, comprensión, compasión, amor incondicional, gratitud y perdón.

Así como lo has creado lo puedes revertir.

Nadie puede sanar a menos que comprenda cuál es el propósito que aparentemente tiene la enfermedad.

¿Por qué si estamos hechos de lo mismo algunas personas se enferman y otras no? ¿Qué es lo único que nos diferencia?

Nuestro cuerpo responde a nuestra manera de pensar, no existe separación. Son nuestros propios pensamientos los que determinan nuestra realidad, las situaciones que vivimos y la salud o la enfermedad de nuestro cuerpo físico. No estamos diseñados para estar enfermos, para pasarla mal, para sufrir.

Si estás en esa situación, existe otra posibilidad de pensamiento, hay otra perspectiva. En este artículo te invito a que pidas ayuda, a que des el primer paso, te animes.

¿Qué es lo mejor que puede pasar?

En la sesión de Bioterapia El Despertar, se realizan preguntas puntuales sobre tu propia historia para acompañarte a descubrir el origen de lo que te sucede actualmente. Y así logres revertirlo, logres sanar.

Has vivido un instante de desconexión que quedó anclado en tu inconsciente y actualmente lo repites con otras escenas, otras situaciones y otros personajes.

Más sobre: La salida siempre es hacia adentro

¿Creíste que era cuestión de buena o mala suerte? Pues déjame decirte que nada está más lejos de eso. Y la salida a todo eso que te incomoda, te perturba, te genera malestar siempre, es hacia adentro.

Te aseguro que es posible, puedo contarte la infinita lista de síntomas físicos y enfermedades que se repetían una y otra vez, hoy mi presente es de salud total, lo que parecía crónico ya no existe.

Y así como sucedió en mi caso, acontece en cada persona que llega a la sesión buscando otra alternativa. Cambiás vos y cambia tu mundo. Sucede la magia. Si estás dispuesto a enamorar a tu ego y poner a tu mente al servicio del corazón es posible, doy fe de eso.

SONRÍE, ESTÁS CREANDO

Dani de los Santos Bioterapeuta

Bioterapia El Despertar. Una nueva evolución en la sanación.

danieladlsantos26@gmail.com

Fuente imagen: Unycos

También te puede interesar

Un comentario sobre «La salida siempre es hacia adentro»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Dejanos tu mensaje y/o consulta