Reiki a distancia

Hablemos del Reiki a distancia

El Reiki a distancia es una técnica muy antigua pero que, últimamente y gracias a la Pandemia, se ha puesto más al alcance de las personas. Ya que durante mucho tiempo, los pacientes no podían venir a las sesiones presenciales y los Reikistas no podíamos acercanos a los domicilios o consultorios. En esta nota hablaremos del reiki a distancia.

La virtualidad y los cursos a distancia hicieron que muchos de nosotros nos continuemos manteniendo actualizados. Y con ganas de aprovechar el tiempo que teníamos en pos de nuestro propio bienestar y en el de los demás.

El Reiki trabaja con Energías del Universo (llámese Universal, Dios, Supremo, cada uno le pone la impronta que más conexión desee y en la que más Fe tenga)

El Reiki Tradicional (Reiki Usui) es el método más antiguo, nacido en Japón. El Maestro de todos los Maestros es Mikao Usui.

El dio a conocer este método, dividiéndolo en cuatro (4) niveles.

Cada uno de los niveles, trabaja diferentes cosas. Pero es en el Nivel dos (2) dónde se transmite la simbología específica para trabajar el Reiki a distancia.

La Energía Universal, no conoce de tiempo ni espacio.

Es por eso que se puede realizar la técnica a distancia, sin que el paciente esté presente.

También se puede programar una sesión a futuro, por ejemplo si el martes a las 15 hs, tenemos una entrevista de trabajo, una escritura, un estudio médico, un examen. Cada sesión se prepara y se intenciona con lo especifico que se requiera.

La sesiones pueden programarse para que la energía trabaje a las 2 AM, por ejemplo, en el caso de personas que sufren insomnio, para que su descanso sea más placentero y profundo

Por otro lado, también se pueden realizar sesiones al pasado. (Técnica que se aprende en el nivel 2, y separa la vida en períodos de 7 años, desde la concepción hasta la actualidad, próximamente escribiré sobre eso). Para que lo que en algún momento especifico de nuestra vida nos trajo angustia, hoy en nuestro presente, esa angustia no se manifieste. Y que podamos transmutar los miedos, las incertidumbres, las tristezas en emociones que nos beneficien.

El Reiki se utiliza para todo, Para sanar tu pasado, tu presente e incluso para proyectar energía positiva a tu futuro o vivencias importantes que tengas planificadas.

Los beneficios del Reiki a distancia son exactamente iguales a los del Reiki presencial. El Reikista es capacitado para ese tipo de sesiones y para mucho más.

Valeria Calderón

También te puede interesar

2 comentarios sobre «Reiki a distancia»

  1. Yo compre el libro de Usui hace 25 años y lo ame…y a mi familia les impongo las manos y me agradecen.yo creo mucho q somos energia y mantener el equilibrio de los chackras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Dejanos tu mensaje