Historia de sanación con reiki

Historia de sanación con reiki

Significativamente una de mis primeras intervenciones como reikista, cerca del año 2010, fue una pequeña de 11 años. A quien le habían diagnosticado leucemia, con un pronóstico muy desalentador. Nieta de una persona muy cercana. Quien se convirtió en la principal hacedora de todo lo que ocurrió luego en mi sendero. Ya que en ese momento aún tenía dudas sobre mi llamado.

Comenzamos a trabajar con una sesión semanal, previa a sus consultas médicas, reforzando así el sistema inmunológico. El objetivo, era el de armonizar el campo energético. como asi comenzar el proceso de aceptar esta nueva situación y las próximas limitaciones.

Continuamos con una sesión presencial un día previo a la quimio, con envíos de reiki a distancia pasado los 3 días. De esta manera tras cada quimio el sistema energético volvía a recargarse de energía vital. Dándole al cuerpo el tiempo de asimilar ambos procesos, el tradicional y el holístico.

El resultado fue sorprendente para todo el cuerpo médico.

Ya antes de finalizar las 13 sesiones indicadas por el tratamiento oncológico, los valores en todos los controles médicos recuperaron significativamente sus cifras.

Al año siguiente se reincorporo a su vida habitual, hoy ya está próxima a finalizar sus estudios.

Luego de varias experiencia similares, puedo afirmar que los tratamientos incluyen también la asistencia al entorno familiar. Generando herramientas que permitan transitar esta experiencia de aprendizaje para todos. Es justamente abordando el dolor, la angustia, frustración, desde la fortaleza interna que nos da el amor. Y así podemos comenzar a desandar esta realidad tan dura. Pero tomando nota que cada estado de ausencia de salud temporal o permanente trae mucha información para la apertura de la alquimia interna camino a la curación.

La salud plena comienza en cada emoción, en la percepción de todo lo que nos rodea.

Ser conscientes de nuestro ser como unidad, es un paso primordial, para estar presentes. Nos permite corregir, y hasta evitar con anticipación todo desequilibrio en el cuerpo físico. El reiki también trae amplios beneficios durante el periodo previo a la gestación, el embarazo y el nacimiento, permitiendo una mejor llegada a este plano.

Luego de esta experiencia que acabo de contarte, es más sencillo que puedas dimensionar el alto aporte positivo del reiki en los niños a nivel biológico y emocional.

Ha sido comprobado que el cuerpo manifiesta emociones positivas o negativas de igual manera. Pero para la energía no existe diferencia entre ambas resonancias. Por lo tanto aquello que emite el cuerpo a través de su vibración lo traduce en bienestar -salud plena o stress-déficit de salud.

La energía que fluye al ser canalizada por un reikista contiene la frecuencia del ADN neuro-emocional puro de amor, paz y serenidad. Es una frecuencia que ellos detectan de manera inmediata. Por lo tanto,los beneficios se amplifican con más rapidez que en un adulto. Esto se refleja en conductas sin tanta ansiedad, interacción con el entorno en armonía. Como mejor entendimiento y adaptación ante los cambios que se manifiestan permanentemente por ejemplo una mudanza, escolarización, llegada de hermanos, separaciones, etc.

En muchas ocasiones olvidamos que todo niño trae en presencia a nuestro propio “niño interior”, lidiando con lo resuelto y no tanto. Con ellos se nos llama a trabajar desde la sutileza del alma para comprender este lenguaje. Participando de cada experiencia como un espejo que nos devuelve la opción de repetir o corregir. Y hacerlo con consciencia y coherencia entre lo que pensamos, sentimos y hacemos.

Cada niño que llega a nosotros es un alma que nos ha elegido, nuestra tarea es propiciarles un mundo que sea un escenario donde puedan ser felices, aportar sus talentos únicos, aprender a amar, nutrir su esencia, para luego brillar con su luz en el mundo.

Abrazo de luz a tu alma.

Andrea Segovia

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Dejanos tu mensaje