Ley de Atracción ¿Mito o Realidad?

Hoy: Ley de Atracción ¿Mito o Realidad?

Pensar que sólo somos un cuerpo formado de carne y hueso. Que la vida transcurre en nosotros sin que tengamos posibilidades de cambiar nada. Que las cosas pasan por que si, por casualidad, porque dependemos del factor suerte, es un pensamiento muy limitado. Titulamos a esta nota: Ley de Atracción Mito o Realidad

Te invito a que descubras en esta nota el poder interior que todos tenemos y como utilizarlo a nuestro favor.

Si levantamos con nuestras manos una roca y la soltamos, esta roca inevitablemente caerá al suelo. En este caso se activa la Ley de gravedad.

Si arrojamos un trozo de madera al mar esta inevitablemente flotara, en este caso experimentamos el principio de Arquímedes. Seamos conscientes o no, creamos o no en ellas, estemos de acuerdo o no con esto, estas leyes físicas actuaran de todas formas.

Lo mismo ocurre con la Ley de Atracción, creas o no creas en ella, seas consciente o no que existe. Estés de acuerdo o no, esta Ley actuara igual en tu vida. Y depende de tu nivel de conciencia puedes pensar que las cosas ocurrieron por casualidad. O pensar que tu vida está regida por factores externos que no puedes controlar o que tienes mala suerte.

Todo lo que tienes a tu alrededor. Como así, la vida que en este momento estás llevando. O las personas que tienes en tu entorno y todo lo que te queda por experimentar en este plano es tu creación. Tú lo has construido lo bueno y lo malo.

En el universo todo es vibración. Las cosas que ves y que no ves están vibrando en una frecuencia determinada. Tú también estas vibrando en este momento por ser parte del universo.

Está comprobado científicamente que las vibraciones de igual frecuencia vibran juntas y debido a esto se atraen.

¿Cómo podemos saber de qué manera estamos vibrando?

Muy sencillo, mira lo que tienes a tu alrededor, observa tus tres pilares de vida (Salud – Dinero – Amor), ¿Qué ves?

La clave quizás la podemos encontrar en nuestros pensamientos todo comienza ahí.

Nuestra manera de pensar ante distintas situaciones hace que generemos emociones. Y con estas emociones generamos energía en movimiento. Y con esta energía generamos la vibración que puede ser alta o baja. Entonces desde ahí comenzaremos a atraer las cosas que correspondan a esa misma vibración que estamos enviando hacia el universo.

Comprendiendo este principio a partir de ahora podemos decir que las “casualidades” no existen. Y que en cambio podemos llamarlas sincronicidades. Como así que la buena o mala suerte ahora son resultados de nuestros pensamientos correspondidos a una vibración.

Así podemos darnos cuenta de que somos los creadores de nuestra realidad y podemos cambiarla a nuestro favor.
El universo es perfecto y nos entregará todo aquello que estemos atrayendo en el momento indicado en nuestras vidas.

Debido a esto, podemos explicar el por qué algunas cosas llegan antes y otras demoran más tiempo.

¿Si hoy aplicas la Ley de atracción y pides una mansión lujosa y esta llegara mañana, tu vida, tus recursos están preparados para poder mantenerla?

Piensa en ello. La coherencia es también un factor clave para esta Ley. No podemos estar en una vibración de escases y pretender recibir riqueza. Primero debemos estar en la vibración de la abundancia.

¿A partir de hoy de qué manera elegirás pensar…? Recuerda que esta Ley funciona siempre.

Marcelo Larroza

Coach Ontológico Profesional

Coaching O.P.P.

También te puede interesar

2 comentarios sobre «Ley de Atracción ¿Mito o Realidad?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Dejanos tu mensaje y/o consulta