“Cerrando el Año con Propósito: este año brinda por vos”

Estamos a las puertas del último mes del año, un momento de reflexión, cierre y manifestación de lo que queres para el próximo año. Es un periodo en el que enfocamos nuestra mirada en el viaje emocional y cognitivo que representa el cierre de un ciclo anual y la apertura de uno nuevo. Titulamos a esta nota: “Cerrando el Año con Propósito: este año brinda por vos”

Por eso te acerco esta propuesta para te prepares a despedir el 2023 y a recibir el 2024 con la mejor energía:

Reflexión y Gratitud: Este mes brinda la oportunidad perfecta para reflexionar sobre nuestros logros, desafíos y aprendizajes del año que se acaba. La práctica de la gratitud por todo lo experimentado, lo logrado y lo que nos ha enseñado este último año, nos brinda una perspectiva valiosa para iniciar un nuevo ciclo con fuerza renovada.

Cierre de Ciclos: Es crucial reconocer la importancia de cerrar ciclos. La naturaleza cíclica de la vida nos ofrece la posibilidad de dejar ir lo que ya no nos sirve y nos invita a cerrar capítulos para dar la bienvenida a nuevas experiencias y oportunidades.

Establecimiento de Metas Reflexivas: El último mes del año es propicio para establecer metas reflexivas y alineadas con nuestro ser más auténtico. No se trata solo de plantear nuevos propósitos, sino de explorar cómo queremos vivir y qué experiencias deseamos cultivar en el nuevo año, visualizarlas con todos los detalles, quienes te acompañaran, donde y cuando será, anímate a crear como cuando eras un niño/a.

Celebración y Preparación: Este mes es una oportunidad para celebrar nuestros logros, pero también para prepararnos para lo que está por venir. Es un momento para recargar energías, consolidar aprendizajes y alinear nuestras acciones con nuestras aspiraciones más profundas.

Perdona y perdónate: por lo que no fue, por lo que te hubiera gustado que sea distinto, perdona lo que no dijiste y lo que si dijiste, perdóna los errores que cometiste y que otros cometieron, perdonar es un acto de humildad que te libera de culpas, lo que paso ya paso y no se puede cambiar, soltalo!

Más sobre: “Cerrando el Año con Propósito: este año brinda por vos”

Cada día de este mes representa una oportunidad para cerrar el año en armonía con nuestro ser interior y abrirnos a las posibilidades que nos aguardan en el futuro.

El 31 de diciembre brinda por vos. Por otro año donde aprendiste de vos y de los demás, perdona lo que no fue, acepta lo que si. Permitite cerrar ciclos, celebrar tus logros y traza un camino hacia un nuevo año cargado de amor, autenticidad, crecimiento y bienestar.

¡Felices Fiestas y un próspero inicio de año nuevo!

Eliana Part

Coach Ontologico Profesional
Acompañante en Biodescodificacion

Fuente imagen: https://es.aleteia.org/

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Dejanos tu mensaje y/o consulta