“Somos Historias”, Hoy Claudia López

“Somos Historias”, Hoy Claudia López

Soy claudia lopez tengo 43 años.

En el 2013 cuando recién había nacido nuestro segundo hijo empecé a pensar en alguna actividad laboral extra que tuviera una condición fundamental…..hacer el trabajo desde casa o en su defecto en compañía de los niños.

Las masas las había conocido en el maternal de nuestra hija mayor en un taller que fuimos invitados a jugar.

Cuando ella cumplió 2 años, siempre resistiéndome a realizar souvenirs de golosinas, prepare la receta por primera vez. Fue un éxito, las masas y ese souvenirs.

Cuando me empezó a dar vueltas la idea de generar un ingreso extra, tenia otra condición, no quería depender de que el producto me lo entregara algún proveedor, porque eso implicaba que era otro quien iba a manejar mis tiempos.

Estamos hablando de principios del 2014, las redes sociales no tenían el poder de llegada y marketing que conocimos antes y durante la pandemia.

Armé una especie de llegada “presencial”, muestras del producto y repartí con una tarjetita en algunos jardines.

Les cuento que soy trabajadora social, me desempeño en el área de salud mental y de adolescentes con causas penales.

También necesitaba que mi ingreso extra no se relacionara con intervenir más horas desde la profesión, tenia que empezar a relacionarme con algún proyecto mas vital.

Fue así, como de a poco fui recibiendo pedidos y lo cierto es que año a año crecemos de una forma increíble y maravillosa. Contactar con gente que acompaña el aprendizaje de los más pequeños es hermoso.

Hemos ido armando propuestas distintas según las demandas.

También comenzamos hace un par de años con propuestas para fechas especificas; como día del niño y fiestas de fin de año

En el año 2020 incluimos los famosos “SLIME”. Nuestros primeros clientes habían crecido y ya no querían las masas. Pedían slime.

Mi hija, en ese momento de 12 años, hacia para ellos en casa unos fabulosos.

Le ofrecí la posibilidad de comercializarlos como nueva incorporación al emprendimiento

Hoy cada pedido de ese producto lo derivo directamente a ella. Es quien de a poco va aprendiendo eso de la responsabilidad en el trabajo., la entrega, la forma en que se vende un producto, el costo.

Es también la parte más linda, acompañar su crecimiento en todos los aspectos de su vida y también en generar sus propios ingresos

No es por adularnos, pero nuestras masas y slime son las mas lindas!!

Con respecto a las masas tenemos dos premisas fundamentales. Cumplir con las entregas en tiempo acordado y realizar un producto no tóxico. fundamentalmente por una cuestion, es manipulado por niños y es una herramienta de trabajo de diversos profesionales que deben tenerla al momento de planificar sus intervenciones.

Este año incorporamos anuncios en redes sociales y con ellos envíos al interior del país.

Como dato, los emprendedores tienen descuentos en sus envíos. Esperamos nos quieran conocer!!

Gracias por leernos

Claudia López

Amasa la masa

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Consultas