Regresión al útero

Una técnica psicoterapéutica transpersonal

El objetivo de esta técnica consiste en traer a nuestra conciencia las emociones y experiencias traumáticas que acontecieron durante nuestra gestación y nacimiento. Para trabajarlas terapéuticamente, recuperando así el poder personal, dejando a un lado lo que no es propio. Titulamos a esta nota: Regresión al útero

Los patrones de conducta y conflictos emocionales que se semillaron en esta etapa de la vida, están generalmente asociados a la dificultad de tener pareja, casa propia, hijos, éxito laboral y abundancia económica, entre otros.

¿Cómo funciona esta técnica?

A través del estado expandido de conciencia se puede acceder a todas las experiencias que se encuentran simultáneamente en el alma, relacionadas con el síntoma que el paciente necesita sanar. Es un proceso en el cual buscamos las raíces de los dolores tanto físicos como psíquicos, para liberarnos de esa emoción estancada y recuperar toda nuestra energía.

Más sobre: Regresión al útero

El objetivo terapéutico es revivir la experiencia original responsable del problema actual. Una vez identificada, el terapeuta acompaña al paciente a:

  • Identificar esa emoción.
  • Discriminar a quién le pertenece (por ejemplo: a mi mamá, a mi papá, a mi).
  • Desprogramar, romper con las creencias limitantes y los contratos álmicos.
  • Recuperar la energía personal.
  • Tomar los dones de padres y ancestros.
  • Sellar a partir de los sentidos un código nuevo.

¿Cómo se accede a este trabajo terapéutico?

La primera sesión permite tener un acercamiento a la técnica, se aclaran todas las dudas con respecto al modo de trabajo, se evalúan las expectativas y las motivaciones del paciente. También se revisan las características de su historia personal, especialmente las relacionadas con su gestación y parto.

La regresión propiamente dicha dura aproximadamente dos horas y media, culminando con un ejercicio de armonización energético que permite anclar los nuevos patrones semillados durante la regresión.

LA GESTACIÓN ES EL PERÍODO MÁS IMPORTANTE DE UNA VIDA, Y SOBRE EL QUE MENOS SE CONOCE.

Marisa A. Pérez Labat

Regresión al útero

Lic. en  Psicólogía

Terapia de Regresiones

Decodificación Bioemocional

También te puede interesar

Un comentario sobre «Regresión al útero»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Dejanos tu mensaje