La importancia de crear tribu

Crecimos con la idea de la mujer, como competencia. Hoy se sabe que cuando armamos una tribu de mujeres, liberamos oxitocina, que es conocida como “La hormona del amor”. Titulamos a esta nota: La importancia de crear tribu

Es por esto, que en un espacio sano y de respeto, son tan buenos y nutritivos, estos encuentros.

Yo me formé para guiar círculos de mujeres y hoy mi llamado, como Doula en Fertilidad, es convocar mujeres en búsqueda de un hijo, a sanar su linaje femenino, mediante el rito del útero.

Uno de los aspectos más sanadores de los círculos de mujeres, es la experiencia de compartir algo que habíamos silenciado, para sentirnos reconocidas y aceptadas. Es ese el momento de liberarnos.

Se crea un espacio de confianza, y nos abrirnos delante de las demás, descubriendo que nuestra historia, se refleja en las historias de otras (más allá de las diferencias de edad, recorrido de vida).

¿Cómo se desarrollan los Círculos?

Lo hago en dos formatos. Presencial y virtual.

En ambos la dinámica es la misma, se abre el espacio, se presenta el altar y se da inicio al Ritual de útero propiamente dicho.

El útero recibe toda la información que hemos vivido en nuestra vida, recolectando toda clase de sentimientos positivos y negativos, además de los traumas que hemos afrontado.

La importancia de crear tribu

En el ritual, se sana toda la energía acumulada dentro de nosotras misma.

En el encuentro, les hacemos la invitación de conectarse con su útero y la energía femenina, mediante una meditación, sanando todas las memorias de dolor, miedo y trabas que se heredan de generaciones femeninas anteriores. (Nuestras ancestras).

La sanación propiamente en sí, en mis círculos, la hace una terapeuta holística, Marta Alegre.

Luego hacemos una meditación para sanar ex parejas.

Más sobre: La importancia de crear tribu

Es súper beneficioso y recomendable para mujeres que: Desean mejorar su autoestima, están en búsqueda de embarazo o tuvieron abortos espontáneos, y también muy recomendable, para temas de salud relacionadas con el útero.

Finalizamos el espacio, con un intercambio, donde nos compartimos experiencias.

Son muy poderosos porque, conectamos entre nosotras y liberamos todo lo que callamos y guardamos.

Si resonás con la propuesta, te invito a participar del próximo Círculo de mujeres, de Sanación de linaje Femenino, el sábado 16 de Septiembre.

Presencial 10:00 AM en Espacio Iki.

Virtual 16:00 PM

Lic. Luciana Muñoz

1164650022

Doula en Fertilidad formada en Psicología positiva

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *