Emprender es cumplir sueños

¿Tenes sueños pendientes? ¿Algo que late, que te acelera el corazón cuando pensas en eso, pero que a veces ni siquiera te animas a nombrar?

A mí me pasaba lo mismo. Yo quería escribir. Escribir, escribía para mí. Pero quería escribir un libro. Desde que era chiquita, empecé mil historias, cuentos, novelas. Todas quedaron allí. Hoy: Emprender es cumplir sueños.

Un día, encontré una propuesta “¿Te gustaría escribir tu historia y convertirte en un best seller de Amazon?” . El corazón se me aceleró, y me dije “Esto no es para mí, ¿Quién me creo que soy para escribir mi historia, a quién le va a importar lo que tengo para contar?. Y lo dejé pasar. Pero algo empezó a hablar dentro mío, y seguí pensando en esa posibilidad.

Y al tiempo, la propuesta volvió a aparecer. Y esta vez dije, ¿Por qué no preguntar de qué se trata? .

Me animé, (imagínate, ni siquiera me animaba a preguntar), pregunté, averigüé, me pregunté, me respondí, deseché esa respuesta, me hice otras preguntas, evalué, y me decidí. Tenía que hacer una inversión de dinero, primero dije que no, que era mucho, pero no descarté del todo la idea. Me permití darme tiempo, escuchar mis voces internas, las que me alentaban y las que me desanimaban. Y la idea empezó a tomar forma, a la pregunta acerca del valor, le empecé a responder ¿cuánto vale mi sueño?. Y a la pregunta de quién iba a estar interesado en leer mi historia, me respondí que iba a escribir para mí, por mí, porque yo lo merezco.

Dije que sí, ¡gran y poderosa declaración!

Había ciertos requisitos que cumplir y me comprometí a cumplir con ellos. Encontré maravillosos compañeros de ruta, que sostuvieron y a quienes sostuve, nos acompañamos en esta travesía guiada por personas sensibles y profesionales.

Más sobre: Emprender es cumplir sueños.

Pronto mi libro colaborativo va a estar en el mundo. Emprendiendo, cumplí mi sueño.

Con un plan, con disciplina, saliendo de mi zona de confort, animándome, acompañada, decidida, jugándomela, dando luz a mis zonas oscuras y permitiéndome ser. Conociéndome y accionando.

Te cuento esto porque sé que tenes un sueño que te acelera el corazón y que, a veces, ni te animas a nombrar. Te invito, te propongo, te convoco a que le des lugar, a que lo pongas en el mundo, a que te animes. Porque mereces expresar tu hermoso ser y que otros se inspiren en vos.

Daniela Chiara

Coach Ontológico Profesional

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *