Beneficios de la Terapia Floral

Hablamos de los beneficios de la Terapia Floral

Hoy quería contarles un poco sobre los beneficios de la Terapia Floral.

Eduard Bach fue un médico, bacteriólogo, investigador que creó el sistema de sanación a través de las esencias florales.

Descubrió esta técnica obsesionado por encontrar una forma de sanación más natural y que trabaje sobre el cuerpo emocional, donde dice :”se comienzan a generar las enfermedades”, que luego pasarán al cuerpo físico.

Haciendo varias investigaciones llegó luego de varios años a la conclusión de que alma y personalidad deben estar en armonía para tener así un criterio holístico del individuo; y sus esencias florales servirán mucho para llegar así a ayudar a sus pacientes.

Él fue descubriendo cómo actúan las esencias y cada flor, según las emociones de sus pacientes.

El camino a veces fue duro pero logró mostrar que estás dan criterio y demuestran resonancia con las problemáticas o estados que se encontraban sus pacientes.

Es por ello que estudió cada una de sus flores y extrajo de la mejor forma su esencia.

Gracias a la gran investigación y a su descubrimiento hoy contamos con ellas. Las esencias florales trabajan a modo de vibración por eso es tan importante el cuidado que debes tener con ellas.

Por ejemplo no deben dejarse a pleno sol o donde haga mucho calor, se recomienda que no estén cercas de aparatos electrónicos como celulares, cargadores, controles remotos, radios, etc.

También se recomienda no ponerlas juntos a las llaves por ejemplo. Pensemos que es son vibra pura, pura esencia.

Las flores pueden ser tomadas por todos: desde bebés hasta adultos mayores de edad. Teniendo en cuenta siempre estar asesorado por una terapeuta floral.

¿Por qué?

Muchas veces creemos tener un problema o un motivo principal por el cual estamos pasando un momento malo en nuestras vidas; pero muchas veces no reparamos en que ese tema, viene repitiendose varias veces. O que en realidad eso está actuando a raíz de otra emoción que está oculta y que quizá hablando en una sesión puedas desasnar con tu terapeuta.

También porque las flores trabajan a modo de capa de cebollas, como bien dicen, es decir trabajas hoy algo que seguramente mañana se vaya pero, haya otra cosita ahí dando vueltas.

Ojo esto no significa que siempre vamos a estar tomando flores. Sino que si podamos sanar el tema de raíz.

Otro tema a saber que es son gotas y no contienen ningún producto ni aditivo que no se puedan consumir.

Tomaremos siempre 4 gota por toma, muy indispensables la toma de las mañanas y las de la noche justito antes de irte a la cama. Y la frecuencia del resto del día lo hablas con tu terapeuta. 

Algo muy importante a saber que las Flores o Esencias Florales no reemplazan los tratamientos en medicina. Si pueden acompañar, pero no reemplazar.

Ellas son maravillosas si sabes utilizarlas, son acompañantes amorosas y realmente efectivas si sabemos escuchar nuestras emociones.

Monica Pais dos Santos

Terapeuta Flores

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Contactanos