Sanando nuestro árbol genealógico

Sanando nuestro árbol genealógico

 Hace muy poco les escribí , contándoles sobre la repetición de los nombres en la familia, y sus conexiones.

Pues bien hoy nuevamente les quiero compartir información, para que así podamos comprender de la importancia de analizar, estudiar e integrar a nuestros ancestros. Y poder sanar nuestro árbol genealógico, desde el lugar que nos toca.
Ya que desde el año 2016 me dedico al estudio de árboles genealógicos, o como también se lo denomina, el estudio del transgeneracional, y luego de haber atendido a mas de 500 casos, me siento muy feliz de compartir con ustedes mis experiencias .
Entendiendo que somos seres biológicos y Espirituales, y que recibimos información emocional de nuestros padres y ancestros, caemos en cuenta que nada de lo que sucedió en nuestro clan nos es indiferente.


Esa Información se guarda en forma de Ondas en nuestro inconsciente biológico. Allí se quedan almacenadas, las emociones y vivencias de nuestros ancestros. Como también las vivencias de nuestra madre durante toda su vida, pero dándole mayor importancia a los 9 meses antes de nuestra concepción. Como asi el embarazo, el parto y nuestros 3 primeros años. 

Cuando atravesamos por un conflicto conductual, existencial, es una señal de q se debemos revisar ese almacenaje q hemos heredado para ver si el origen de nuestro conflicto se origina allí.

Muchas veces esta oculto, esperando ser iluminado para trascender.

También observamos para corregir ciertas formas de manejo y de pensar en la vida. Tratando de sanar la percepción, así llegar a la coherencia q es lo que pienso, hago y digo, en completa sintonía.
Esta oportunidad de investigar nuestro clan familiar. Es ideal para incorporar información sobre ellos, que es de dónde venimos. Los integramos, los reconocemos. Y comprendemos que tal vez lo que nos sucede es por estar  bajo lealtades que si bien heredamos, podemos devolver. Por ejemplo como cuando cancelamos un contrato, pero antes para poder cancelarlo, debemos leerlo, todo, incluso las letras pequeñas.
Ésto es un análisis del árbol genealógico, convertirte junto con mi asistencia, en un investigador privado de tus ancestros. Pero no para hacer juicios, sino para integrar, corregir y ver la manera de vivir coherentemente desde el verdadero SER que te habita. Sabiendo q formas parte de un clan, aunque no le perteneces al clan.
Es una oportunidad para cambiar el estado de “dormido ” que es con el que generalmente funcionamos, (recibiendo y acatando órdenes y programas de nuestros Ancestros)

Ejemplo de un caso:

Por ejemplo, una joven consultante, llega a mi , contándome que amaba escribir y que algo en ella la frenaba. No entendía que podía ser esa fuerza que la desviaba de camino. Ocupándola en otros oficios, no permitiéndole escribir fluidamente como ella deseaba.

Y esto le generaba mucha tristeza pues sabia que realmente era muy buena en eso.

Cuando estudiamos su árbol, encontramos que tenia una lealtad muy fuerte con una tía abuela. La misma oficiaba de periodista en los años 20, y que por ser mujer era perseguida, obligándola a escribir en la clandestinidad, y firmando sus escritos con seudónimo de varon.

Encontramos ahi el origen de su conflicto con la escritura. Y luego con actos simbolicos, que le indiqué pudo quedar con esa conexion, desde el amor, ya no desde la limitacion. 
Y así, estudiar a nuestra familia, tiene la intencion de ver lo heredado  e ir devolviendo todos los programas, liberando al Clan, y liberándonos nosotros.
¿Te dieron ganas de estudiar tu árbol genealógico? 

¡Felicitaciones! estas a punto de encontrar tu mayor tesoro para tu autoconocimiento.
Natalia Orce

Terapeuta Natural, especialista en transgeneracional

También te puede interesar

2 comentarios sobre «Sanando nuestro árbol genealógico»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Dejanos tu consulta o comentario