¿Qué es un masaje sonoro?

Hoy: ¿Qué es un masaje sonoro?

En el masaje sonoro lumínico, se colocan los cuencos tibetanos sobre el cuerpo, tanto de espalda como en el  frente. También utilizamos los diapasones, instrumentos vibratorios, que alinean, la energía que emite nuestro corazón (12 voltios). Titulamos a esta nota: ¿Qué es un masaje sonoro?

Somos vibración, los cuencos, llegan a la estructura de cada átomo que nos conforma, reequilibrándolo y nutriéndolo.

El encuentro con la vibración, que emanan estos instrumentos, restablece la sensibilidad profunda. Generando la escucha atenta a lo que nuestro cuerpo físico está necesitando.

Armoniza los tejidos profundos de los órganos, y sus sistemas: cardio respiratorio, circulatorio, digestivo, óseo, endocrino. Recuperando así, una alta inmunidad.

Te reconecta con tus emociones, y sentimientos, se reinicia así, la unidad entre ellos, devolviéndonos a la conciencia, de habitar el presente en coherencia.(sentir, pensar, hacer).

También nos devuelve el contacto con nuestra dimensión sagrada, recuperando nuestra luminosidad .

Luego con la colocación de los cristales, sobre los centros energéticos del cuerpo o chacras, despertamos o reconectamos con las conciencias milenarias que se encuentran en nuestro ADN. Surge nuevamente la intuición, sabiduría de la voz de nuestra esencia única e irrepetible. Reconociendo el amor que somos, al estar en contacto con nosotros mismos, y así recordar el sentido de la existencia en esta bella Tierra.

Las sesiones van acompañadas, del  aprendizaje de ejercicios para cada centro energético,  para fortalecer la estructura ósea, muscular; la respiración correspondiente a ese centro y el contenido emocional y psicológico, de cada uno. Así comienzan a vincularse entre ellos cinegéticamente.

También las complemento con las esencias florales de Bach, para apoyar el proceso entre las sesiones, Tanto para enfocar alguna sintomatología como angustia, cansancio, ansiedad, miedos, como para desarrollar aptitudes.

Más sobre: ¿Qué es un masaje sonoro?

Al equilibrarnos, hay una segunda etapa en la utilización de las flores, que es el descubrimiento personal, ampliando nuestros potenciales, despejando las creencias limitantes,

A pedido de los consultantes, desde el 2022, comparto la receta de tintura madre, de los 7 centros, a base de las plantas aromáticas, en formato tintura o  como vinagre para condimentar las comidas. Es una maravillosa, forma, de prevención y autocuidado.

Con esta herramientas, abarcamos, los 4 elementos de la naturaleza TIERRA, AGUA FUEGO Y AIRE. Logrando la alquimia, para acceder al ETER u oro filosofal, como lo llamaban los alquimistas y filósofos en la antigüedad, o mas cercano, la visión jurguina., el conocimiento de uno mismo (microcosmos), en concordancia con el macrocosmos.

Anelise Sampaolesi

anasampaolesi55@gmail.com

Fuente imagen: https://vibrandoenarmonia.com/

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *