Decodificación Biológica

El por qué y para qué de la enfermedad

La Decodificación Biológica es un instrumento que permite encontrar el “código” a partir del cual se origina un síntoma o lo que conocemos como “Enfermedad”. Hoy: Decodificación Biológica.

Nuestro cerebro es una máquina perfecta y es quien las programa cuando no podemos solucionar o gestionar, a nivel psicológico, un sobre estrés, un shock emocional o un conflicto que nos supera.

Como su único objetivo es mantenernos vivos en el instante siguiente, decimos que dispara una solución especial de supervivencia, porque actúa en términos de supervivencia.

¿Cómo se origina esa solución? ¿De dónde toma la información?.Ante un “shock biológico” la persona entra en un estrés mental que activa un sector muy específico y determinado del cerebro activando un tejido del cuerpo (con el que está interconectado) para que optimice su función y así poder hacer frente al tipo de situación que está experimentando.

Toda esa información está guardada y “memorizada” en el cerebro y es la que se ha almacenado a lo largo de millones de años de evolución como un sistema adaptativo.

Desde esta mirada, la enfermedad no es un castigo, una maldición o una anarquía de la naturaleza y por ello lejos de ser atacada, se la debe comprender.

Vale aclarar que la Decodificación no es una terapia alternativa sino un conjunto de saberes, que involucra el estudio del Proyecto Sentido y del transgeneracional. Que complementa a la medicina tradicional haciéndola más efectiva en los resultados y acortando, en ocasiones, el tiempo de tratamiento.

Más sobre: Decodificación Biológica.

De hecho, se trabaja a partir de un diagnóstico médico y no desde lo que la persona interpreta como posible enfermedad.

La medicina alopática nos cuenta acerca del cómo, el cuándo, el dónde. La Decodificación Biológica pone en relieve el por qué y el para qué.

En la sesión se acompaña al consultante, en realidad a su cerebro, a encontrar el programante que determinó la aparición del diagnóstico y a entender que si bien en un momento fue funcional, su existencia dejó de tener sentido.

Es oportuno y muy importante aclarar que el decodificador guía en el proceso, pero es el consultante quien tiene en su haber la posibilidad de conseguir su propia curación.

¿Qué enfermedades se pueden decodificar?

Tanto las más comunes como las crónicas, y las consideradas por la medicina tradicional como graves, pueden ser motivo de consulta y abordaje.

Para finalizar, y haciendo hincapié que nada de lo que nos ocurre es producto del azar (tampoco las enfermedades, síntomas y conductas), comparto esta reflexión:

Hasta que lo inconsciente no se haga consciente, el subconsciente seguirá manejando tu vida y tú lo llamarás “destino".
Carl Jung.

Viviana Elizabeth Proz 

Decodificadora Biológica

vivianaeproz@gmail.com

Fuente imagen: https://www.desarrolloindividual.com/

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Dejanos tu mensaje