Proyecto Sentido

El guión de mi nacimiento en un proceso de sanación.

Se llama Proyecto Sentido al período que abarca desde nuestra concepción hasta los 4 años de edad. Venimos a esta experiencia de vida con un proyecto específico, a cumplir una misión determinada. Para eso elegimos una madre de la que aprenderemos todo lo necesario para darle el Sentido a ese Propósito de existencia. Titulamos a esta nota: Proyecto Sentido

La mayoría de los patrones de conducta y conflictos emocionales que nos condicionan en la vida adulta se originan antes de nuestro nacimiento. El vientre de la madre se convierte en una caja de resonancia, semillando así nuestra manera de sentir, interpretar, crear a lo largo de la vida.

El escribir de puño y letra “La historia que me contaron de mi gestación y mi nacimiento” es el primer objetivo terapéutico. La escritura permite acceder más fácilmente a detalles importantes que de otra forma hubieran pasado por alto.

Además al inconsciente se accede mejor a través de la visión y los actos.

Por ejemplo: “Cuando mamá se enteró del embarazo, lo ocultó fajándose porque le daba vergüenza ser madre soltera” o “Mis padres estaban felices con la noticia de mi llegada, pero no pudieron disfrutar a pleno ya que mi abuela materna estaba con una enfermedad terminal y era mamá quien la cuidaba”. Para facilitar este trabajo podemos tomar de referencia las siguientes preguntas:

  • ¿Cómo se conocieron tus padres?
  • Edades de ambos cuando se conocieron
  • Circunstancias personales (laborales, económicas, políticas, etc.)
  • Lugar y situación de la concepción
  • ¿Qué edad tenía tu mamá cuando te estaba gestando?
  • Circunstancias sociales y familiares del embarazo. Economía, lugar, ambiente propio o no, enfermedades de familiares, duelos, tragedias, mudanzas, abandonos (de personas o de carreras), etc.
  • Relato del parto (datos del parto de la madre).

Una vez identificado el guión de nacimiento, a través de la técnica de Regresión al útero, se identifican las emociones de mamá y cómo me están afectando en mi vida actual. Especialmente las relacionadas con el síntoma que el paciente quiere sanar.

Esta maravillosa técnica nos permite llevar luz a esas emociones ocultas, para luego, desde la libertad y la coherencia de nuestro Ser, reprogramar con un nuevo renacer.

“Cada uno trae su misión, su propóito y su trabajo. Mi primer gran trabajo consiste en vaciar la mochila de mi alma”José Luis Cabouli

Marisa A. Pérez Labat

Lic. en  Psicólogía

Terapia de Regresiones

Decodificación Bioemocional

Fuente imagen: https://universolila.com/ https://evolucionconsciente.org/

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *